Cómo ver el mundial Rusia 2018 por DIRECTV

El 14 de junio comienza la fiesta del deporte más importante del planeta. Se trata del Mundial de Rusia 2018, un evento que personas de todo el mundo siguen por televisión. Si no te quieres perder ningún partido y tienes DIRECTV, te contamos cómo podrás verlo.

DIRECTV transmitirá los 64 partidos de Rusia 2018 tanto por sus señales televisivas como también vía streaming a través de DIRECTV Play, un servicio al que los suscriptores pueden acceder estén donde estén, ya que solo se requiere una computadora, smartphone o tableta. Si es que no conoces el calendario del Mundial, puedes descargar el Fixture completo en PDF.


Desde DIRECTV anunciaron que todos los partidos se transmitirán en calidad 4K, así que si tienes un televisor o dispositivo compatible disfrutarás de un nivel de imagen impresionante, obteniendo mejor visualización que si estuvieses en el borde de la cancha de los estadios rusos en que se juega el Mundial.

Los televidentes no solo podrán ver todos los partidos de Rusia 2018, sino que también elegir los ángulos de visión que les interesan a través de las herramientas de selección multi cámara que DIRECTV tendrá disponible para el Mundial.


La señal DIRECTV Sports, canal 160 y 1610 en HD, estará dedicada completamente al Mundial de Rusia 2018 y todo lo ocurre en torno al torneo de fútbol más importante del planeta. En cuanto a los partidos, 56 se darán en vivo y en directo, mientras que 8 serán en diferidos ya que se juegan simultáneamente. Se trata de las jornadas finales de cada grupo en la primera fase.

DIRECTV Play

Los horarios de los partidos del Mundial Rusia 2018 seguramente no te pillarán en casa, aunque eso no es excusa para no verlos si es que tienes DIRECTV, ello gracias a DIRECTV Play, que te permite visualizar todos los encuentros desde tu smartphone o tableta con solo descargar una aplicación gratuita disponible para iPhone y Android.

En caso de esta delante de una computadora, basta con ingresar al sitio de DIRECTV Play para seguir los partidos en vivo vía streaming y con una calidad de imagen tan buena como la que encontrarías en tu televisor.

No hay excusas para perderte el Mundial de Rusia 2018 si tienes DIRECTV, ya que puedes acceder a los partidos en streaming estés donde estés, todo en la mejor calidad para alimentar tus ganas de disfrutar de los mejores jugadores del planeta que dan el todo por demostrar quien merece ser el campeón.

Enlace: DIRECTV Sports