Horarios de los partidos en primera fase del mundial Rusia 2018

El día que todos esperan se acerca: El 14 de junio se juega en Moscú el partido inicial de la primera fase del Mundial de Rusia 2018, que enfrentará a la selección local con la de Arabia Saudí del grupo A.

Los partidos de la fase de grupos se jugarán entre el 14 y 28 de junio en diferentes horarios. La gran mayoría de las jornadas habrán tres partidos, aunque hay cuatro días donde se suma un partido más.


El fixture completo de la primera fase de Rusia 2018 la puedes descargar desde el enlace. Si quieres saber a qué hora se jugarán los encuentros en tu país, te contamos el horario correspondiente.

En Rusia existen varios husos horarios, por lo que no todos los partidos en los días de tres o cuatro encuentros siguen el mismo esquema, aunque eso no debería preocuparte ya que es sencillo saber a qué hora se jugará cada encuentro estés donde estés.


Si quieres saber cuál es la conversión horaria para tu país, la FIFA hace el cálculo por ti a través de su sitio oficial, ya que al entrar no solo verás el fixture de la fase de grupos, sino que también a qué hora es cada partido en el lugar donde estés, ya que utiliza la ubicación desde la cual estás entrando a su web.

No te pierdas de ningún partido de la fase de grupos de Rusia 2018, viviendo cada gol como si estuvieses allí y apoyando a tus selecciones favoritas que luchan por obtener el primer o segundo lugar de cada grupo, para poder avanzar a los octavos de final.

Enlace: Horarios fase grupos Mundial de Rusia 2018